Nuestras embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso calado, ágil estructura y su andar imperceptible, no intimidan la fauna, pudiendo penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, difícilmente navegables por otra embarcación turística.
Las oficinas de Natventure, ubicadas en la zona de preferencia turística de la región, ofician de punto de partida de todas nuestras expediciones. Ubicadas en el Puerto de Frutos y cercanas al Casino Trilenium y Tren de la Costa, poseen una ubicación estratégica, que las convierte en el punto ideal para comenzar a disfrutar y distenderse.
Natventure cumple con todas las normas de seguridad internacionales aprobadas por la Prefectura Naval Argentina, construidas totalmente en aluminio con doble fondo estanco, lo que las hace prácticamente insumergibles; poseen toillette y servicio a bordo.
Con el fin de ejercer el menor impacto ambiental posible y de ingresar por más ríos y arroyos las excursiones se efectúan con grupos reducidos de personas: La empresa cuenta con embarcaciones de 14, 18 y 32 pasajeros, más tripulación altamente capacitada.
Las expediciones son realizadas con audioguía bilingûe (español, inglés*) y se ofrece en forma opcional el servicio de fotografía y video de la expedición.
* Consulte por otros idiomas.
Este tipo de embarcación es utilizada con fines similares en Australia, Nueva Zelandia y el Caribe. Por sus características somos pioneros para su uso en el Delta.